martes, 15 de abril de 2008

Siguiendo con la lectura...

Hola lectores, he comenzado a leer el entrenido libro Werther, hasta el momento es muy interesante, el libro se va desarrollando a traves de cartas según mi impresión, pero el autor dice que es un diario de vida que llevaba el joven Werther.

Bueno, ahora les narrare un poco de lo que trata el libro.

Un joven llamado Werther, va en busca de oportunidades a una ciudad donde practicamente no conocía a nadie, pero al pasar el tiempo se va haciendo amigo de toda la gente del pueblo. En las primeras paginas se cuenta como va psando todo esto, ha sido la vida, en fin, y todo esto como que lo escribe en cartas o un dioario donde va contando a alguien todo.

A medida que valla avanzando en mi lectura, les seguire contando como se va desarrollando este intrigante libro, que para mi parecer esta demasiado bueno.

Sin más me despido y espero que lean este libro y podamos compartir opiniones.


2 comentarios:

Juampa dijo...

Holaaaaaaaaaaaa...

gracias por pasar por mi blog Gabriel, y ahora aprovecho de devolver el comentario.

Werther? No conocía ese libro ni tampoco al autor... sabes de que nacionalidad es? Bueno por lo que cuentas es un libro muy interesante, asi que apenas pueda trataré de leerlo también

Bueno eso Gabriel, Chaooooooooo

JV@m?@

Claudia Vargas dijo...

Hola Gabriel veo que no me tienes en la lista ojalá me agregues besos cuidate y está super lindo tu blogger...
Pasas por el mio adios...