domingo, 20 de abril de 2008

Aclarando dudas...

Por fin aclare varias dudas que tenia, como si el libro era un diario o cartas, descubrí que eran cartas, a pesar que en el libro dice que es un diario, porque si uno comienza a leerlo tarde o temprano llegara a la carta del 16 de junio, en la cual especifica claramente que es una carta. También me pude dar cuenta porque algunas iban derigidas hacia un tal Guillermo, el cual todavía no se quien es, pero pronto lo descubrire.

Ahora voy netamente a lo que es el tema del libro, como ya decía antes llegue a la carta del 16 de junio, donde nuestro amigo Werther ya es muy conocido por los habitantes del pueblo, por lo cual fue invitado a una fiesta donde conoce a una bella dama, Carlota, de quien el joven se enamora luego de bailar, jugar, y hacer un sin fin de cosas.

Bueno lo que pude apreciar notablemente es que el joven Werther se ha enamorado de Carlota una joven muy encantadora por lo que se da a entender y como que ese vendria siendo el tema de este libro.

Sin duda alguna el libro me esta gustando cada vez más y encuentro que me voy acercando a descubrir muchas cosas que me llevaran a descubrir dudas que todavía quedan dando vuelta en mi mente.

Sin más me despido, espero que se encuentren bien y que Dios les bendiga.

Hasta una proxima pubilcación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola esta lindo tu blog cuidate muchos nos vemos Adios.
pasa por mi blog...